LOS BONOS IMPULSA SE AMPLÍAN A TODA LA CIUDADANÍA

bonos impulsa

Este martes se ha realizado la primera entrega presencial para aquellos personas que nunca habían obtenido un descuento

#Huesca (#comercio).- Desde la pandemia los bonos impulsa puestos en marcha por el ayuntamiento de Huesca en colaboración con la Asociación de comerciantes han ayudado en muchas ocasiones ha reactivar el comercio de la ciudad, pero muchas personas nunca habían podido acceder a ellos, bien porque al intentarlo ya estaban agotados o porque no controlar las nuevas tecnologías, método en el que debían conseguirse hasta ahora. Por eso, las personas que esta martes han acudido a la plaza López Allué, alrededor de un centenar, se han mostrado muy satisfechas por esta medida.

Los primeros de la fila habían llegado a las 8 de la mañana y aunque confesaban que han llegado tan pronto porque pensaban que “habría mas gente”, estaban muy contentos de haberse asegurado el descuento. “Lo había intentado por internet con ayuda pero no lo había conseguido y este método me parece estupendo, dar oportunidad a todo el mundo“, explicaba Maria José una de las afortunadas que han conseguido su descuento y que piensa gastarlo en un vestido que ya tiene elegido.

Desde el ayuntamiento se mostraban satisfechos de este nuevo formato. “Me parece que la respuesta es buena y la gente esta contenta porque es un formato desconocido y dan respuesta a esa gente que no se maneja en internet. Desde el ayuntamiento tenemos la idea de estudiar el formato de la campaña porque así está claro que no tiene la accesibilidad todo el mundo en las mismas condiciones y por eso hay que estudiar la manera de acceder a estos bonos”, explica la concejal de Comercio, Nuria Mur.

La presidente de la asociación del comercio, Susana Lacostena, recalcaba la importancia de estos bonos. “Estos bonos son muy buenos, los queremos. Está pensado para gente que no controla el tema de internet, como mi madre. A mi mucha gente me paraba por la calle y me decía para nosotros cuando. Además la gente de 65 y 70 años es gente que compra en Huesca y no por internet y por eso hay que gratificarles y esto me parece un muy buen iniciativa”.

La siguiente cita presencial será el próximo miércoles 4 de octubre a las 10 en la plaza López Allué donde volverán a tener acceso esas personas que nunca se hayan beneficiado de esta campaña.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails