PREMIOS DE 10 Y 15 EUROS CON LA TARJETA PAJARITAS

tarjeta pajaritas

Con esta iniciativa se pretende incentivar a comprar en el comercio oscense

#Huesca (#comercio).- Llegan los últimos meses del año y con ellos se aproximan las fiestas de Navidad, sin duda uno de los momentos cruciales para el sector del comercio, por eso desde la Asociación de Comerciantes de Huesca han puesto en marcha una promoción para todos aquellos que tengan la tarjeta Pajaritas, tarjeta de fidelización del Comercio de Huesca. Así con cada compra que durante los meses de octubre y noviembre se realice con esta tarjeta se podrá optar al premio de 10 o 15€ que de manera inmediata se activarán a tu tarjeta.

La tarjeta Pajaritas es gratuita y aquellos que aun no la tengan la pueden solicitarla en cualquiera de los comercios adheridos o a través de la página web de la Asociación: www.comerciohuesca.com/tarjeta-fidelizacion/. No hace falta vincularla a ninguna cuenta corriente, simplemente hay que solicitarla con tus datos de contacto básicos. Y para utilizarla no hace falta enseñarla físicamente, basta con indicar tu DNI. Además con cada una de las compras que se realizan con ella en cualquiera de los establecimientos adheridos se acumulará el 1% de la compra realizada en la tarjeta, y así en próximas compras se puede disfrutar de ese descuento.

Con esta promoción se pretende fidelizar aún más el comercio de la ciudad gracias al cual nuestras calles siguen llenas de vida.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails