UNA APUESTA POR EL TRABAJO ARTESANAL

Cielo Entrena Fernández

Cielo Entrena, hasta ahora propietaria de la tienda de souvenirs El Rey Monje, comienza una nueva andadura con los productos que ella misma elaboraba para la tienda.

#Huesca (#SectorEmpresarial).- Hace algunos meses que se conoció la noticia de que la tienda El Rey Monje iba a ser traspasada por lo que muchos de sus clientes se acercaban a preguntar por los productos personalizados que había a la venta. Para su tranquilidad, todo ello (abanicos, sonajeros, cuentos…) seguirá a la venta desde una plataforma online. En estos momentos en la web www.reymonje.com y pronto en www.cieloentrenafernandez.com donde se pueden ver algunos de los muchos trabajos de Cielo.

Cielo Entrena comenzó su andadura comercial hace más de 7 años. Durante este tiempo, además de ofrecer una amplia variedad de productos, muchos relacionados con la ciudad, empezó a poner a la venta productos propios. Y para su sorpresa fue todo un éxito. “Yo siempre había hecho cosas en mi casa y vi que podía sacarles más partido y ofrecerlas a la gente y así fue. Y también fue por demanda de los clientes que me pedían productos personalizados. Empezamos poco a poco y la cosa cada vez fue a mas, hasta que esos trabajos me llevan mucho tiempo y compaginar las dos cosas estaba siendo muy complicado”, explica a noticiasenlacontienda.

Cielo Entrena Fernández

Aunque le encanta el trato con el público y es una defensora del pequeño comercio, después de pensarlo bien, Cielo se ha decantado por la satisfacción personal que le producen los trabajos artesanales y emprender esta nueva aventura de venta online dedicando su tiempo a realizar regalos personalizados y productos infantiles. “Por un lado voy a seguir con los sonajeros de danzantes y los abanicos que es lo que más demanda sigue teniendo y otros artículos que ya había puesto a la venta, pero pronto quiero hacer otro tipo de trabajos encaminados a la difusión del patrimonio de Huesca con libros ilustrados para público infantil del estilo de los libros ya publicados El Santo Cristo de los Milagros de la Catedral de Huesca y San Lorenzo y su Cofradía de Huesca”.

Cielo Entrena Fernández

Las puertas de El Rey Monje cierran definitivamente sus puertas este mes de noviembre al no encontrar ninguna persona interesada en el traspaso, por lo que la liquidación de los productos se realizará a partir de entonces mediante su web. Y en unos meses, Cielo se centrará exclusivamente en su marca personal y en las muchas ideas que aún tiene por desarrollar. Si quieres un regalo personalizado o una idea fuera de lo común, esta emprendedora puede darte la solución.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails