EL TOMATE DE HUESCA, EL MÁS VIAJERO

Tomate de alimentación ortas

Alimentación Ortas sortea lotes de productos entre quienes cuelgan su foto en su página de facebook.

#Huesca (#comercio).- El tomate rosa de Huesca es uno de los productos más apreciados de la huerta de Huesca por eso desde el pasado verano, Pilar Ortas, de Alimentación Ortas, decidió poner en marcha un divertido concurso: Repartir lotes de productos entre quienes obtuvieran mayor número de likes compartiendo sus fotos con el tomate del establecimiento oscense. “Muchos clientes me decían que se los llevaban a la playa, a la montaña, al pueblo, y se me ocurrió la idea. Promocionar nuestro tomate en su lugar de vacaciones”, explica a noticiasenlacontienda.

La idea fue muy acogida por parte de los clientes ya que se animaron a viajar con el tomate rosa y fotografiarlo en su destino de vacaciones. “Ha habido muchas fotos de sitios muy variados. Uno de nuestros tomates viajaron hasta Ibiza”, resalta Pilar.

Así hasta el próximo 15 de agosto aquellos que estén de vacaciones podrán colgar sus fotos con los tomates en los que aparezca visiblemente el emblema del establecimiento en la página de facebook de alimentación Ortas, de la que deben ser fan. Y si consiguen recibir el apoyo de sus seguidores podrán lograr uno de estos cuatro lotes: 2 kilos de tomate rosa +botella de aceite de Bolea, 2 kilos de tomate rosa+ queso de albahaca Radiquero, 2 kilos de tomate más aceite de albahaca o 2 kilos de tomate +bonito del norte. Un premio muy suculento para un concurso muy divertido.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails