ROSA CASALS: “PIDO A LOS OSCENSES QUE COMPREN EN EL COMERCIO LOCAL”

fiesta del comercio rosa casals

Cada 11 de agosto la Asociación de Comerciantes de Huesca homenajean a un negocio de la ciudad.

#Huesca (#fiestas).- El comercio de Huesca tiene en el día 11 de agosto su día grande y en esta ocasión la homenajeada ha sido Rosa Casals, recientemente jubilada, tras 49 años sirviendo a la ciudad. Rosa, notablemente nerviosa y emocioanada, ha preferido improvisar en lugar de leer lo que llevaba en el papel así que con la naturalidad que le caracteriza ha agradecido a los oscense la confianza depositada en ella y ha recordado la importancia de la unión entre los comerciantes. “Estoy muy agradecida por este premio y también por todos los años que he contado con el apoyo de la gente. Tenía pensadas muchas cosas para decir pero la más importante es que tenemos que comprar en el comercio local”.

Ante de recibir su premio, Isabel Claver ha leído un comunicado en nombre de algunos compañeros de calle quienes han recordado que era la mayor impulsora para realizar actividades en común, sinergias entre unos y otros y decorar la calle en fechas especiales. Y también para llevarles croquetas cuando hacía falta. Sin duda un recuerdo con mucho cariño de unos vecinos de calle que ya la están echando en falta.

Este acto lo completan siempre la actuación de los danzantes y el reparto de bocadillos de jamón y melón que realizan las mairalesas convirtiéndolo en uno de los eventos más multitudinarios de las fiestas de Huesca.

fiesta del comercio rosa casals fiesta del comercio rosa casals fiesta del comercio rosa casals fiesta del comercio rosa casals fiesta del comercio rosa casals fiesta del comercio rosa casals fiesta del comercio rosa casals fiesta del comercio rosa casals fiesta del comercio rosa casals

mas fotos el 16 de agosto en nuestro facebook

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails