LOS TOP DEL COMERCIO ONLINE, ESTE VIERNES EN WALQA

A las 9.45 horas se inaugura la XIII edición de la #FeriaDeTiendasVirtualesDeAragon donde se esperan alrededor de 650 personas. 

#Huesca (#comercio).- El mundo del comercio virtual tiene a lo largo de la jornada de hoy una cita ineludible en el Parque Tecnológico #Walqa de Huesca ya que se celebra la Feria anual sobre Tiendas Virtuales de Aragón. Se trata de un evento, como pocos a nivel nacional, donde los empresarios del sector pueden contactar con sus proveedores, aprender de los mejores y compartir sus propias inquietudes y experiencias. 

Para hablar sobre esta décimo tercera edición, desde noticiasenlacontienda hemos hablado con Conrado Chavanel, presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón y gerente de Chavanel. “Tenemos muy buenas perspectivas para esta edición ya que creemos que desde que hace dos años se cambió el formato, se ha logrado una feria más profesional a la que este año acuden los mejores del sector a nivel nacional que nos traerán ponencias prácticas y de calidad”, recalca. 

Según Chavanel, el comercio electrónico en Aragón está viviendo un momento dulce. Desde la comunicad surgen constantemente nuevos proyectos que se unen a los ya existentes. Los oscenses creadores de funidelia, empresa dedicada a la venta online de disfraces, granvelada, de la localidad zaragozana de Magallón, empresa que se dedica a la materia prima de velas, jabón y cosméticas artesanal o todoparatuhotel quienes desde Binéfar (Huesca) distribuyen material para cadenas hoteleras, son solo algunos ejemplos. Y en cuanto a los usuarios, cada vez es mayor el número de personas que confían en la venta online. “Atrás quedaron los años de dudas y en la actualidad, salvo personas de elevada edad o con escasa formación tecnológica, el resto de la ciudadana usa internet para realizar sus compras. De todos modos, desde la asociación aconsejamos que se realicen las compras en portales en los que aparezcan los datos de la empresa, principalmente de contacto y que sean de la Unión Europea ya que en este caso la legislación vigente tiene una normas muy exigentes para asegurar todo tipo de garantías”, aconseja el presidente. 

Desde la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón invitan a todas aquellas personas interesadas en emprender un negocio con comercio online a contactar con ellos para asesorarles y ayudarles en todo lo que esté en sus manos y les invitan a visitar la Feria. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails