ÉXITO TOTAL EN LA FERIA DE STOCKS

Alrededor de 12.000 personas han visitado este fin de semana la feria de la asociación de #ComercioHuesca en el Palacio de Congresos.

#Huesca (#comercio).- Este fin de semana se ha celebrado la feria de stocks que coincidiendo con el fin de las rebajas realiza cada año la Asociación de comercio de Huesca. 25 puestos, la mayoría de ropa pero también otros productos como joyas, sombreros o juguetes, se han concentrado en el Palacio de Congresos con grandes ofertas con el fin de vender aquello que les quedaba en stock.


Isabel Claver, presidenta de la asociación, ha querido destacar la importancia de estos actos en conjunto con lo que pretenden que los oscenses les vean como un único centro comercial. “Quiero destacar el buen ambiente que ha habido durante todo el fin de semana. Ha venido mucha gente y se han visto bolsas de muchas tiendas y ese es el motivo por el que hacemos estas ferias, para que la gente vea que puede comprar en diferentes tiendas y no pasa nada. Los comerciantes vamos todos en el mismo barco”.
Respecto a las ventas, Claver se ha mostrado muy satisfecha con esta edición ya que han ido muy bien. “En cuanto a personas ha habido un poco menos que el año pasado pero se ha vendido mucho más. Varios comerciantes han tenido que ir el domingo por la mañana a reponer producto y eso es muy buena señal. Estamos todos muy satisfechos”, concluye.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails