BLUEY Y SU FAMILIA, LLEGAN A ZARAGOZA

bluey

‘El Show de Bluey’ recorrerá por primera vez España con actuaciones en 11 ciudades.

#Zaragoza (#cultura).- La adorada familia Heeler llega por primera vez a once ciudades españolas con el espectáculo en directo ‘El show de Bluey’, con el que han agotado entradas en Australia, Estados Unidos e Inglaterra bajo el nombre ‘Bluey’s Big Play The Stage Show’. La gira se clausurará en Zaragoza los días 23 y 24 de noviembre en el Palacio de Congresos. Las entradas para esta cita se pondrán a la venta este viernes 8 de marzo a las 12:00 horas en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, tanto para el espectáculo de Zaragoza como para el resto de ciudades. El show de Bluey’ llegará a los teatros y auditorios de Murcia, Bilbao, Barcelona, Gijón, Granada, Sevilla, Mallorca, Madrid, Vigo Valencia y Zaragoza durante fines de semana de septiembre, octubre y noviembre de 2024.

“El show de Bluey” es la adaptación teatral de Bluey, la serie preescolar de animación ganadora de un premio Emmy®, realizada por Ludo Studio.

El público de todas las edades podrá ver en familia a Bluey, Bingo y a mamá y papá Chilli y Bandit como nunca los habían visto, participando en la diversión y en los juegos de la vida familiar sobre el escenario, con marionetas creadas con brillantez y decorados icónicos. Basada en una nueva historia original escrita por el creador de Bluey, Joe Brumm, la adaptación teatral contiene música nueva del compositor de Bluey, Joff Bush.

«Después de ver la increíble reacción que recibió el espectáculo durante su representación en Australia, Estados Unidos y otros países, estamos encantados de llevar este destacado espectáculo de teatro en vivo al público español. Sabemos cuánto amor hay ahí fuera por Bluey y estamos encantados y honrados de trasladar estos brillantes personajes al mundo tridimensional y compartir esta experiencia especial con los fans de toda España”, dijo la directora Rosemary Myers de Windmill Theatre Co.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails