QUE NO TE PILLE EL TORO

ENCIERRO INFANTIL SAN LORENZO

Desde hace varios años los encierros infantiles se ha convertido en una de las  atracciones estrella para los niños.

#Huesca (#fiestas).- Nervios, muchos nervios es lo que hay a la salida de cada uno de los encierros infantiles que las peñas recreativas de Huesca llevan celebrando desde hace ya varios años. Toros con ruedas que persiguen a la chiquilería que corre y corre para no ser atropellados por los animales de plástico. “Dividimos el recorrido por tramos y luego en la plaza de Navarra es donde les perseguimos más. Solo hay que verlos para saber lo bien que se lo pasan”, explica a noticiasenlacontienda José Silvestre responsable de este espectáculo de Tauroemoción.

El recorrido comienza en la plaza de Santo Domingo a las 11 horas y concluye en la plaza de Navarra aproximadamente una hora después. El Coso Bajo y Los Porches son las calles protagonistas de muchas carreras en un acto que en sus primeras jornadas pudo congregar a unas 1000 personas. “Es una pasada la gente que ha venido. Solo hay que ver las fotos. Es un evento que gusta tanto a niños como a mayores”.

Este martes se celebrará el tercero de estos encierros para terminar el próximo jueves, eventos en los que los más pequeños emulan a los valientes corredores de los Sanfermines cambiando el rojo por el verde y a los miuras por unos toros más dóciles y divertidos.

ENCIERRO INFANTIL SAN LORENZO

ENCIERRO INFANTIL SAN LORENZO

ENCIERRO INFANTIL SAN LORENZO ENCIERRO INFANTIL SAN LORENZO ENCIERRO INFANTIL SAN LORENZO

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails