EL BUS DEL TYRANNOSAURUS REX

DINÓPOLIS TERUEL

El autobús de Dinópolis volverá a promocionar el parque de Teruel

#Teruel (#turismo).-Nada mejor que una imagen impáctante para llamar la atención de mayores y pequeños y así es como Dinópolis Teruel se promociona en muchas provincias españolas. El autobús volverá a ser el pilar promocional durante este verano y gracias a esta acción Dinópolis visitará siete Comunidades Autónomas -País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, La Rioja, Aragón y Cataluña- hasta finales del mes de septiembre, recorriendo más de 10.000 kilómetros.

En este autobús se recibirá información y folletos sobre el parque temático y sus siete centros y también descuentos.  Los laterales y delantera del vehículo tienen como protagonista el nuevo ‘T-Rex Show’, espectáculo que el parque estrenó al comienzo de su temporada y que está siendo todo un éxito. “Sin duda, se trata de una apuesta por un diseño muy visual, cuidado hasta el más mínimo detalle, que consigue llamar la atención y poner en escena una de las principales novedades del parque en la presente temporada”, ha destacado Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.

Además de recabar información, el poder fotografiarse junto al autobús es otro de sus principales reclamos. Para ello, Dinópolis compartirá el recorrido de este bus tematizado en Facebook, Twitter e Instagram. “Todos los años nuestros seguidores siguen atentamente dónde se encuentra nuestro autobús, pues son muchos los que quieren fotografiarse con él, además de conseguir información y descuentos para venir a disfrutar de Dinópolis, tanto en verano, como en el último trimestre de la temporada”, ha manifestado Navarro. Así que todos muy atentos que en cualquier momento puedes cruzarte con el bus del Tyrannosaurus Rex

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails