‘LA PARADA DE ÁNGEL’ PRETENDE SER REFERENCIA EN EL SECTOR

LA PARADA DE ÁNGEL (FRAGA)

El grupo + Brasa de Fraga va a comenzar las obras de un nuestro espacio pensado para camioneros y para otros eventos muy variados.

#Fraga (#Huesca)(#SectorEmpresarial).- “Este proyecto fue idea de mis padres, especialmente de mi padre quien antes de dedicarse a la hostelería fue camionero y siempre apreció todo lo que para el sector significaba el Pepito Casanova. Nosotros vamos a poner en marcha uno  de sus sueños y por ello llevará su nombre”. Así explica Sergio Lacasa, responsable de Grupo+Brasa junto a su hermano Alfonso y su madre Pilar Martínez, el origen de este nuevo establecimiento, La Parada de Ángel, que unirán a los que ya tienen abiertos en el corredor Zaragoza- Lérida (La Venta del Rey en Fraga, La Ruta en Peñalba y Casablanca Norte en La Puebla de Alfindén).

Con este proyecto se pretende ofrecer un establecimiento que se convierta en referencia para la comarca pero también un motor de impuso económico ya que creará nuevos puestos de trabajo pero también durante los meses de construcción, cuya inversión ronda el millón de euros, van a contar con empresas de la zona. “Hacemos lo que siempre hemos hecho y confiamos en empresas de Fraga y el Bajo Cinca tanto para el diseño de obra y la ejecución de la misma, como para el resto de la inversión. Sabemos bien de dónde venimos y gracias a quién hemos llegado hasta aquí y queremos, en la medida de nuestras posibilidades, contribuir a crear riqueza en nuestra tierra”, recalca.

La Parada de Ángel estará ubicado en el tramo de la A2 que une Fraga y Lérida donde estaba el famoso Pepito Casanova cuyo cierre fue una triste noticia para muchos. Además de contar con el servicio demandado por camioneros- aparcamiento cubierto y vigilado, duchas y restaurante y cafetería 24 horas- también habrá zona infantil,  terrazas, comedor de menú para 150 comensales, otro comedor privado con capacidad para 90 personas y varios salones más pequeño en un espacio construido de 1200m2. Las obras comenzarán este verano y está previsto que finalicen a final de año.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails