EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL HUESCA DICE BASTA

MANOLO TORRES SDH

El consejero delegado Manolo Torres ha salido a defensa de la imagen del club.

#Huesca (#deportes).- Este lunes se ha desvelado parte del secreto de sumario del caso ‘Oikos’ y ha sido el momento elegido por la SDHuesca para salir a desmentir informaciones que según los dirigentes del club “no se ajustan a la verdad”. Manolo Torres, actual consejero delegado ha querido reseñar que, una vez levantado esa parte del secreto de sumario, no se puede deducir que haya una corrupción generalizada como han publicado algunos medios. “No vamos a consentir que se difundan noticias como que hay una corrupción generalizada en el club cuando ni uno solo de los consejeros actuales, ni siquiera a los que se les mencionan en los informes, están siendo investigando. No lo vamos a consentir. Ya está bien”.

Torres ha reseñado que lo que se puede obtener de las informaciones que están viendo la luz son informes policiales de los que los medios de comunicación han sacado conjeturas, por lo que no descartan tomar algún tipo medida en el futuro. “Estamos tomando notas de las calumnias y mentiras vertidas en algunos medios de comunicación que están sacando conclusiones de meras conjeturas derivadas de informes policiales. Mientras nosotros hemos callado por deferencia al proceso judicial, otros han filtrado discriminadamente información secreta lo que se mueve en el ámbito delictiva. Tomamos nota de todo ello y actuaremos en su momento cuando convenga”.

Respecto al sobreseimiento judicial que ya solicitaron hace varias semanas, desde el club siguen a la espera y también ha querido volver a concretar la situación actual. “Como consecuencia de unas investigaciones al que fuera presidente del club y al doctor Galindo, la SDHuesca está inmersa en un proceso penal en el que ni siquiera se le ha imputado formalmente nada como un posible responsable penal por la conducta de esos señores. Habrá que demostrar primero lo que han hecho esos señores y evidentemente que se cumplan los requisitos para que la responsabilidad penal de la SDHuesca se pueda verificar”.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails