MICHEL: LA ILUSIÓN QUE NECESITABA EL HUESCA

MICHEL SDHUESCA

Con la presentación del técnico comienza una nueva era deportiva

#Huesca (#deportes).- El pasado sábado se anunciaba oficialmente el fichaje de Michel como nuevo entrenador de la SDHuesca y este martes ha sido presentado a los medios de comunicación a quienes ha transmitido su ilusión por este proyecto. “Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en el que estoy convencido que que tendremos todos los medios para hacer un gran año sabiendo que la Segunda es una categoría muy dura, con mucha igualdad”.

El mister no ha querido marcar el ascenso como objetivo pero recalca que quiere un equipo que ilusione, “un equipo competitivo, con alma, que luche por su gente y estoy seguro que eso se lo vamos a dar. Luego la competición se encargara de situarnos ya que la clasificación se hace partido a partido”.

Pese a la operación Oikos que se destapó la pasada semana, Michel asegura que en ningún momento dudó sobre su decisión. El acuerdo entre ambas partes ya estaba listo y las investigaciones policiales que salieron a la luz, simplemente retrasaron el anuncio de su fichaje. “La decisión la tomé hace unos diez días. El proyecto me ilusionó y tanto en las reuniones que mantuve con Rubén – director deportivo- como con Petón enseguida noté confianza. Al hablar de proyectos lo veía en el cara a cara y esa confiamos la hemos notado desde el primer momento”.

MICHEL SDHUESCA

Respecto al Huesca que quiere, el entrenador busca una plantilla de 22-23 jugadores, importante en una liga larga en cuanto a partidos que se va a reducir en el tiempo con encuentros jugados en miércoles y domingos, con un equipo fuerte en portería y los centrales. Por ahora, es pronto para saber las bajas y altas del equipo pero Míchel confía que “sin prisa pero sin pausa se hará un equipo que será competitivo desde el primer momento”.

Este reto es muy importante para un entrenador que por primera vez sale de su ámbito familiar que es el Rayo Vallecano y viene a demostrar que su experiencia en Primera División a la vez que la del Huesca, servirá para hacer  “un Huesca más grande que nos de muchos éxitos”, en una temporada en la que la unión será clave para los momentos complicados .”Habrá momentos difíciles pero el Huesca ha demostrado que está unido ante las adversidades. Necesitaremos el apoyo de la afición como lo ha tenido hasta ahora”.

El contrato de Michel es por un año pero el técnico confía en que los buenos resultados le mantengan en el banquillo azulgrana durante mucho más tiempo.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails