EL AYUNTAMIENTO RECIBE A LAS CAMPEONAS DE ESPAÑA DE GIMNASIA ESTÉTICA

Las deportistas oscenses del Club 90 obtuvieron ese distintivo el pasado 5 de mayo y se van a Cartagena para intentar ampliar su palmarés.

#Huesca (#deportes).- El pasado 5 de mayo el equipo infantil 12-14 del Club 90 de Huesca se proclamaba en Sagunto campeonas de España y este martes han sido recibidas por el Ayuntamiento de Huesca como señal de agradecimiento. “Es un orgullo que gracias a vosotras el nombre de la ciudad recorra diferentes puntos del territorio nacional”, exponía el alcalde Luis Felipe quien recibía a las campeonas junto a José María Romance, concejal de deportes, en el antiguo salón de plenos del Ayuntamiento. Tanto Felipe como Romance han destacado la importancia del deporte no solo como competición sino como forma de vida. “El deporte es también superar obstáculos y los entrenamientos y el esfuerzo que realizáis os está sirviendo para formaros en unos valores”.

El Ayuntamiento ha entregado un obsequio con la fachada de la casa consistorial que ha recibido la más mayor de las gimnastas Esther Laville, quien ha mostrado su satisfacción. “Para nosotros es también un orgullo llevar el nombre de Huesca por España, Europa y quien sabe si el mundo”.

Tras este merecido homenaje, las gimnastas han vuelto a los entrenamientos ya que este jueves van hasta Cartagena para representar a España en el World Championship Children Trophy, incluido en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo ya que los resultados obtenidos a nivel nacional les ha valido la clasificación para competir en el mundial.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails