OTRA VEZ TARDE

Tras una primera mitad floja, la reacción tras el descanso solo valió para empatar.

Levante: Aitor, Koke, Postigo (Chema, 13), Rober, Moses (Jasón, 68), Rochina (Mayoral, 78), Campana, Bardhi, Luna, Roger y Morales. 

SDHuesca: Santamaría, Pulido, Mantovani, Diéguez, Galán, Yangel (Juampi, 58), Rivera, Moi Gómez, Cucho (Ferreiro, 46), Chimy Ávila (Melero, 88) y Enric Gallego.

Goles: 1-0, minuto 19: Roger; 1-1, minuto 63: Enric Gallego; 2-1, minuto 65: Morales ( penalti); 2-2, minuto 69: Chimy Ávila.

#Valencia (#deportes).- Como ocurrió el pasado miércoles ante el Celta, el Huesca llegaba al descansa perdiendo y la reacción, que la hubo, no fue suficiente para los tres puntos. Intentar lo intentaron por activa y por pasiva pero el tercer gol no subió al marcador y este empate, aunque reduce en un punto la distancia con la salvación deja un sabor amargo. 

La primera parte no fue de buen fútbol del Huesca. Se adelantó el Levante tras una buena jugada de Morales que finalizaba Roger y aunque el Huesca no se venía abajo tampoco creo excesivo peligro a excepción de una jugada polémica con gol anulado por dudosa falta previa al portero. Salvo eso, fue el Levante quien pudo ampliar su ventaja con una ocasión muy clara al borde del descanso. 

En la segunda parte, el Huesca fue de menos a más y se fueron acumulando las ocasiones hasta que llegó el empate de Enric Gallego, pero en la jugada siguiente el VAR señalaba penalti a favor de Levante, revisado por poder haber sido la falta fuera del área, y su capitán no erraba. Esto parecía que decantaba el choque a favor de los valencianos pero el Huesca nunca rebla y otra vez la explosión natural del Chimy Ávila puso la igualada en el luminoso. De ahí al final los dos contaron con opciones y aunque las más claras y constantes fueron para el Huesca, el marcador ya no cambiaría. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails