MARIO GARCÉS: “QUEREMOS UNA PROVINCIA VIVA”

Para el candidato popular, la despoblación es uno de los principales retos 

#Huesca (#politica).- El Partido Popular de Huesca ha presentado este viernes de manera oficial a los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia en un acto celebrado en el Museo. Mario Garcés, María José Vicente y Julio Riverola serán candidatos a la cámara baja y Ana Alós, Blanca Puyuelo y Antonio Comps harán lo propio para la cámara alta.

En el acto de presentación, el candidato Garcés ha destacado la labor del ejecutivo de Marino Rajoy con Ana Alós y las principales líneas de su partido de cara a la próxima legislatura. “Vamos a pensar en los mayores que están en casa solos y también en los jóvenes que merecen un futuro mejor. También en los autónomos y en los emprendedores y en las mujeres. Nadie nos va a venir a nosotros a dar lecciones de nada. El trabajo realizado con la legislatura de Rajoy donde se crearon 8 millones de empleo tras la mayor crisis económica es nuestra carta de presentación y nuestro proyecto será una continuación”.

A la hora de hablar de Huesca, para Garcés, la despoblación es el principal problema. “Huesca se está quedando vacía como otras provincias por eso también debemos tener voz. El domingo fuimos con Ana (Alós) y otros compañeros del partido a la manifestación de la España vaciada porque hay que empezar a trabajar en esta cuestión. Desde el PP ofreceremos medidas de fiscalizad de ámbito rural y medidas de natalidad, sin olvidar las infraestructuras. Queremos una provincia viva donde los jóvenes tengan oportunidades”.

El candidato también ha reseñado lo que según su criterio es votar a otras formaciones políticas. “Votar en rojo puede ser votar a favor de independentistas, en naranja, no saber a que votar, en verde negar las autonomías y Europa y en morado votar el anti sistema”.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails