DORMIR MÁS CERCA DE LAS ESTRELLAS

Sueños verticales ha ganado el premio a la mejor experiencia turística 2018 del gobierno de Aragón.

#MurilloDeGallego (#Huesca)(#turismo).- Dormir en una tienda de campaña colgado a 100 metros de altura en los mallos de Riglos. Eso es Sueños Verticales que ha sido denominada la mejor experiencia turística 2018 según el Gobierno de Aragón. Un fin de semana diferente donde desconectar del día a día en un paraje único.

Sueños Verticales es el resultado del trabajo en común de cuatro empresas, Verticalia, Spa agua de los mallos, Rab y El Corral de Concilio con el fin de ofrecer una experiencia diferente. “Nos unimos para potenciar nuestro territorio y poder ofrecer así un plan completo para todo el fin de semana. Es la mejor manera de promocionar esta zona”, ha explicado a noticiasenlacontienda Miguel Gancedo, uno de los socios de Verticalia. 

En un primer momento fue Rab, empresa especializada en material de alta montaña quien ofrecía el servicio y una vez que se unieron las cuatro se consigue un completo fin de semana. Se duerme la primera noche en el hotel Spa agua de los mallos, se pasa el sábado en Verticalia perfeccionando el equilibrio, se sube al mallo elegido con el atardecer, les suben la cena hasta la tienda de campaña donde van a pasar la noche y la actividad concluye con un almuerzo y spa a la mañana siguiente. “Es una actividad que la puede realizar cualquier persona ya que ascender al mallo Colorado es relativamente sencillo. Depende del nivel se pueden elegir otros mallos más complejos y en todos los casos los niveles de seguridad son máximos”, recalca Gancedo. 

Sueños verticales es un merecedor ganador de este premio por su originalidad y al mismo tiempo una de las pocas experiencias que te permiten dormir mas cerca de las estrellas. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails