A SALVAR LA LIGA

El Huesca pasa este partido de puro trámite con más pena que gloria

SDHuesca: Werner, Etxeita, Insua, Brezancic, Almerge (Miramon, 62) Gürler, Sastre (Camacho, 71), Melero, Musto (Aguilera, 46), Chimy Ávila y Longo.

Athelic Club: Unai Simón, Capa( De Marcos, 61), Iñigo Martinez, Yuri, Yeray Álvarez, Raul García, Beñat (San José, 83), Dani García, Iñigo Cordoba, Susaeta y Aduriz (Iñaki Williams, 62). 

Goles: 0-1, minuto : 37: Aduriz; 0-2, minuto 58: Aduriz; 0-3, minuto 80: Iñaki Williams; 0-4, minuto 91: Iñaki Williams. 

#Huesca (#deportes).- Se acabó la Copa. Quizá sea esa la mejor noticia para un Huesca que aun dando mejor imagen que en el partido de ida, no han estado en ningún momento con opciones de disputar el encuentro. 

Comenzó mejor el conjunto visitante y se fue al descanso con 0-1. En la segunda parte parecía que el Huesca podía hacer ese gol que tanta falta le hace anímicamente pero todo fue un espejismo. Sin embargo fue en una jugada inexplicable cuando los locales creen que Aduriz está en fuera de juego y se detienen y el más listo de la clase hace el segundo para el Athletic. 

Y sale Camacho, aplaudido por su público, y se ven algunas ocasiones aunque tímidas, y le hacen penalti al eterno capitán pero en la pena máxima, que el mismo lanza, se va el balón fuera a la derecha de la portería. Cuando el balón está por no entrar es que está por no entrar. Demasiado castigo para el 10 azulgrana. 

De ahí al final, dos goles de Iñaki Williams y poca historia más. Adiós a la Copa y a esperar al Real Madrid. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails