LAS NOVEDADES DEL ONCE NO HAN FUNCIONADO

El Huesca ha sacado una alineación con jugadores menos habituales pero no ha funcionado. 

Valladolid: Masip, Moyano, Kiko, Calero, Nacho Martínez, Leonardo Suárez, Michel Herrero, Alcaraz, Toni Villa ( Antoñito, 70), Duje Cop(Borja, 83) y Ünal (Anuar, 63).

SDHuesca: Jovanovic, Miramon, Semedo, Etxeita, Pulido (Cucho, 63), Aguilera ( Longo, 70), Sastre, Ferrero, Moi Gómez, Würler ( Alex Gallar, 55) y Chimi Ávila. 

Gol: 1-0, minuto 27: Alcaraz; 

 


#Valladolid (#deportes).- El partido en Pucela no ha mostrado la mejor versión del Huesca. La apuesta por un 4-2-3-1 y jugadores menos habituales dejando a Cucho y Gallar en el banquillo y con Sastre y Gürler de inicio no ha dado el resultado esperado. 

Durante la primera mitad el Valladolid ha dominado el encuentro y en su segunda ocasión clara, un libre directo, Alcaraz adelantaba a los suyos. El Huesca, por su parte, no creaba ningún tipo de peligro. 

Tras el descanso, los altoaragoneses volvieron a dar su mejor versión aunque fue el Valladolid quien anotaba de nuevo en un contra aunque el VAR anuló el tanto por fuera de juego. Pero no fue hasta la recta final, cuando aprovechando la altura de Longo a la hora de poder rematar de cabeza, cuando se vieron las mejores ocasiones de los de Leo. Pero no fue suficiente y el Huesca no sacó nada positivo.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails