«EL PARTIDO ANTE EL GIRONA NO ES UNA FINAL»

Leo Franco se ha mostrado muy tranquilo ante los rumores de su posible cese

#Huesca (#deportes).-“Ni antes éramos tan buenos ni ahora la situación es tan catastrófica”. Así ha analizado Leo Franco la situación del Huesca tras estas seis jornadas. El técnico ha analizado las derrotas y están trabajando para obtener puntos del próximo partido ante el Girona.


Ante los rumores de un posible cese, el mister se ha mostrado tranquilo. El grupo es muy consciente de donde se encuentran y aunque duelen mucho las derrotas, siguen trabajando. “El de Girona no es ninguna final. Es un partido más. Sabíamos desde el principio que este iba a ser un camino largo y complicado. Hemos cometido errores, algunos en la primera mitad del Metropolitano, pero también hay que tener en cuenta la enorme calidad de los rivales. En Primera, pequeños detalles acaban siendo cruciales”.
Respecto a los jugadores, Franco, fiel a su estilo, no ha querido revelar nada en rueda de prensa. “Aún me queda el entreno de mañana. El domingo se verán las decisiones que tomamos. Hemos analizado al rival y durante estos días trabajamos para intentar contrarrestar su sistema que es muy bueno porque llevan mucho tiempo trabajando juntos”.
Leo Franco también ha lamentado “la lesión de Luisinho” y se ha mostrado contento ante el trabajo de todo el bloque, incluido quienes no tienen minutos. “Veo muy bien a todos. Tienen que esperar su momento porque hay otros que el cuerpo técnico consideramos que están mejor. Hay mucha igualdad y estoy muy conforme y agradecido a todos”.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails