NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL…

Opinión.- Patricia Arizón.- El Huesca comenzó la liga mucho mejor de lo que se podía esperar y eso puede ser la consecuencia de las sensaciones negativas que transmiten a esta altura algunos sectores de la afición. Pero señores, nadie dijo que esto fuera fácil. 

Hemos estado cinco jornadas fuera de los puestos de descenso y tenemos muchos meses por delante para salir del ahí. Era muy bonito aparecer en la clasificación en la parte alta pero todos sabíamos que ese no iba ser nuestro lugar y que acabaríamos alejados de esos equipos en la clasificación.
¿Hay que cambiar cosas?¿Hay errores que podrían evitarse? Probablemente sí pero tenemos margen para ello. A día de hoy mucho margen.
Cuando llegue el momento, si llega, de tener que sumar tres puntos porque de lo contrario el descenso sería matemático, aquellos que a estas alturas solo critican, aunque digan ‘ya lo decía yo’ en realidad acabaran arrepintiéndose de no haber apoyado más al equipo y sobre todo de no haber disfrutado jornada a jornada de lo que es jugar la mejor liga del mundo. A esos aficionados que hoy solo critican, que están en su derecho faltaría mas, les diría que hoy aún tienen tiempo de disfrutar lo mucho que aún nos queda por vivir.
Porque es duro no haber puntuado en casa ante Rayo y Real Sociedad (0-1) y salir goleado del Camp Nou (8-2) o del Wanda Metropolitano (3-0), pero para perder contra Rayo, Real, Barcelona y Atleti hay que jugar en Primera y jugar en Primera es nuestra mayor victoria esta temporada. Y jugar en Primera , nadie dijo que fuera fácil…

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails