TAUROEMOCIÓN GESTIONARÁ LA PLAZA DE TOROS DE HUESCA

Padilla y Diego Ventura serán algunas de las figuras que aparecerán en los carteles.

#Huesca (cultura).- La empresa Tauroemoción de Teruel será la encargada de poner en marcha la feria de La Albahaca de las fiestas de San Lorenzo 2018. Se trata de una empresa joven, se fundó en 2009, pero con amplia experiencia en el sector, ya que en la actualidad  son los responsables de 12 plazas de toros, entre ellas la de Teruel de segunda categoría. “Los aficionados de Huesca pueden estar tranquilos ya que tenemos experiencia. En el caso de Teruel hemos sido los responsables en los últimos siete años”, explica Alberto García, director de Tauroemoción. 

García, en declaraciones a noticiasenlacontienda, ha explicado que siempre han seguido de cerca la feria de Huesca. “Al ser de Aragon siempre nos ha interesado lo que ocurría en la plaza de toros de Huesca. La conocemos por la cercanía y aunque solo es para un año la hemos visto interesante. Así podremos conocerla desde dentro”.

Desde Tauroemocion son conscientes de que tendrán que trabajar contrarreloj pero aún así creen que tienen tiempo suficiente para “organizar los carteles con la categoría que se merece”. Entre las propuestas presentadas al Ayuntamiento podemos adelantar que se encuentra una corrida de carácter torista con la ganadería Adolfo Martín, la vuelta de la máxima figura del rejoneo mundial, Diego Ventura, y una corrida más mediática con la despedida de Padilla uno de los toreros más queridos por el sector sol de la plaza oscense. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails