CONCIERTO DE INVIERNO A BENEFICIO DE CRUZ BLANCA

La banda municipal de #EjeaDeLosCaballeros actuará este viernes en el #PalacioDeCongresos de Huesca.

#Huesca (#cultura).- Este viernes a las 20.30 horas se celebra el #ConciertoDeInvierno, uno de los actos organizados a lo largo del año por el #CertamenCiudadDeHuesca, cuyos beneficios serán destinados a los #HermanosDeLaCruzBlanca.
Se trata de la décimo tercera edición de un concierto que comenzó como un acto navideño. “Hasta el año pasado era el concierto de Reyes pero debido a que en esas fechas hay muchas actividades en la ciudad se decidió pasar a febrero cambiando el nombre a concierto de Invierno”, explica Lourdes Plana, presidenta del Certamen.
Estos conciertos se comenzaron celebrando en el salón de actos del Matadero y de la Diputación, pero esas salas pronto se quedaron pequeñas y hubo que pasar al Palacio de Congresos. “Al principio eran conciertos gratuitos ya que el certamen es sin ánimo de lucro. Al pasar al Palacio de Congresos pusimos un precio simbólico de 5 euros para cubrir los gastos del alquiler y decidimos donar el resto a los Hermanos De la Cruz Blanca”, explica Plana.
Este año el concierto corre a cargo de la banda de música de Ejea de los Caballeros, banda que cuenta, entre otros, con tres tenores, una mezzosoprano y un grupo de música Gospel. Desde la organización quieren agradecer “la colaboración al ayuntamiento de Ejea” y destacan que todas las bandas acuden siempre “de manera desinteresada”. Las bandas de #Alcañiz, #Tardienta, #Grañen o la de la Academia general militar de #Zaragoza han actuado en ediciones anteriores.
A fecha de hoy, todavía se pueden adquirir entradas y para aquellas personas que no puedan acudir, existe una fila cero en el siguiente número de cuenta: ES17 0019 05 13334010013932.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails