SE BUSCAN FUTBOLISTAS FEMENINAS

Si eres chica, te gusta el #fútbol y quieres comprometerte con un equipo, en Grañén te están esperando. Buscan jugadoras para poder completar la plantilla y poder así jugar en la liga territorial femenina de #Aragón.

#Grañén (#huesca)(#deporte).- El equipo femenino de fútbol de Grañén se encuentra ante el reto de encontrar jugadoras para poder completar su plantilla. Desde el pasado mes de junio, un grupo de chicas, decidió con el apoyo del ayuntamiento, formar un equipo femenino y desde entonces, llevan un año entrenando y jugando algún partido amistoso. Pero quieren más y para ello, hacen el llamamiento de buscar a más chicas que quieran comprometerse con su causa. «Ahora estamos 14 chicas de Grañén y pueblos de alrededor pero necesitamos al menos 20, para poder competir en la liga territorial. Por ello pedimos a todas aquellas que estén interesadas que se pongan en contacto con nosotras mediante nuestra página de facebook (#ClubFutboFemeninoGrañen)», explica Itziar Laguna, capitana del equipo.
Durante este año, han entrenado gracias a la ayuda de un chico de Grañén, David Zabal, que hacía las veces de entrenador y del club de fútbol de la localidad que les ha facilitado todo lo posible tanto en material como en instalaciones. Y ya han jugado 3 encuentros, una ante el equipo de #DeTacón y otro ante las chicas del #PeñasOscenses. Pero su reto es poder competir y para ello necesitan «completar el equipo, buscar un entrenador ya que David no tiene el carnet y conseguir patrocinadores para poder cubrir parte de los gastos», recalca la jugadora.
Un reto sin duda complicado pero para el que estas guerreras van a poner todo su empeño con el fin de cumplir el sueño de ser el próximo otoño un equipo más de la liga territorial.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails