VOLKSWAGEN HUESCA INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES

VOLSKWAGEN HUESCA

El concesionario oscense, perteneciente al grupo Automóviles Cabrero, se ha adaptado a las nuevas necesidades del mercado

#Huesca (#sectorempresarial).- Un concesionario para el futuro preparado para afrontar los cambios del sector de la automoción. Así es como han presentado este jueves las nuevas instalaciones de Volkswagen Huesca ubicadas en el polígono Sepes, concretamente en Ronda la Industria, 57. Hasta allí se han desplazado centenares de personas de toda la provincia que han querido acompañar a Daniel y Susana Cabrero en este momento tan especial. “Nuestro negocio es un negocio familiar donde la segunda generación continuamos el proyecto que comenzó nuestro padre con sus dos hermanos. Este cambio de imagen es un elemento motivador por su carácter familiar y también ilusionante porque el sector en la actualidad está en constante evolución y tenemos ciertos retos que hace que día a día debamos desarrollarnos de manera profesional y también personal”, explicaba Daniel Cabrero minutos antes del comienzo del acto.

Como bien resaltaba Daniel, se trata de un negocio familiar que en la actualidad tiene al frente de diferentes concesionarios a la segunda generación compuesta por seis jóvenes, lo que también era resaltado por los representantes de las diferentes instituciones quienes alababan la valentía y el compromiso de esta familia con la provincia de Huesca. “Como alcalde quiero agradecer a la familia Cabrero el esfuerzo, desde la inversión hasta el trabajo diario que supone sacar adelante una actividad económica importante y compleja y creciendo en la ciudad de Huesca. Por eso agradecerles su esfuerzo”, resaltaba Luis Felipe, alcalde de la ciudad.

VOLSKWAGEN HUESCA

La consejera de Economía, Planificación y Empleo Marta Gastón ha destacado durante su intervención, no solo el trabajo de esta familia en toda la provincia, sino la importancia de sector de la venta y postventa en el mundo de la automoción. “Muchas veces parece que cuando hablamos del motor en Aragón solo se habla de los puesto de trabajo que genera la fabricación de coches y siempre me gusta destacar que no solo es eso. Los puestos de trabajo que se generan desde los concesionarios son igual de importantes”. En el caso de Automóviles Cabrero son más de 100 empleados en todo el grupo de los que 25 personas pertenecen a Volkswagen Huesca. En cuanto a ventas, durante el año 2018, todo el grupo vendió un total de 1600 vehículos de las que 550 ventas se realizaron en el concesionario oscense.

El acto de inauguración de las instalaciones ha contado además de representantes de Volkswagen a nivel nacional con la presencia del piloto Andy Soucek, actual embajador de SUV Volkswagen, quien ha asegurado volver a Huesca. “Me han dicho que tiene la mejor gastronomía, las mejores montañas para esquiar y la mejor gente, así que volveré”.

VOLSKWAGEN HUESCA

VOLSKWAGEN HUESCA

VOLSKWAGEN HUESCA VOLSKWAGEN HUESCA VOLSKWAGEN HUESCA VOLSKWAGEN HUESCA VOLSKWAGEN HUESCA VOLSKWAGEN HUESCA VOLSKWAGEN HUESCA VOLSKWAGEN HUESCA

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails