DONDE LA DIVERSIÓN ESTÁ GARANTIZADA

DSCF8916

El recinto ferial estará abierto hasta el próximo 16 de agosto, día del niño con precios populares.

#Huesca (#fiestas).- Las fiestas de una ciudad como Huesca se transforman con el paso de los años pero hay escenarios que perduran generación tras generación. El caso de las ferias es uno de ellos. Con diferentes ubicaciones y diferentes atracciones son la opción elegida por la mayoría.

Este año 2019 los oscenses y visitantes están disfrutando de atracciones para mayores y pequeños donde la mayoría de miradas se las lleva la espectacular torre Stratosphere. 40 metros de altura y giros a más de 80 kilómetros por hora bien lo merecen. Junto a ellas otras 10 atracciones para mayores, 18 infantiles, una veintena de casetas de tómbola y una decena de restauración.

Diversión y emoción van de la mano en un espacio de 16.000 metros cuadrados donde se continúa con la prueba piloto del pasado año de unificar el sonido. “Repetimos porque funciono muy bien. Somos conscientes que es imposible evitar molestias en las zonas donde hay espacios de las fiestas pero siempre se pueden minimizar. En este caso la unificación de música es una manera de ayudar al descanso de las viviendas afectadas”, ha explicado a noticiasenlacontienda el concejal de fiestas Ramón Lasaosa.

FERIAS SAN LORENZO 2019 FERIAS SAN LORENZO 2019 FERIAS SAN LORENZO 2019 DSCF8916 DSCF8916 DSCF8916 FERIAS SAN LORENZO 2019

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails