10 AÑOS EMOCIONANDO A LA CARTA

emociones a la carta

El grupo que dirige Toño Julve celebra con Huesca su primera década de vida.

#Huesca (#fiestas).- La música es una parte fundamental de la fiesta, tal es así que este San Lorenzo será el folklore aragonés el encargado de recibir la parrilla de oro. Entre los muchos grupos mencionados con este distintivo, se encuentra la escuela de jota Alborozo de donde nació hace una década Emociones a la Carta, grupo musical con Toño Julve a la cabeza y que se dedican a personalizar ‘a la carta’ cualquier tipo de evento. “Personalizar en nuestra seña de identidad y aunque es cierto que eso me lleva mucho trabajo, es un esfuerzo que merece la pena porque la gente lo recuerda con mucho cariño”, explica Toño Julve a noticiasenlacontienda.

Emociones a la carta lo forman 5 músicos – Juanjo Almarza, Carlos Luna, David Cay, Lorien Sierra y Daniela Nikolova- 5 cantantes -Susana Gil, Celia Caliz, Isabel boli, Carlota boli y Toño Julve- y en el baile Susana Raya  y este miércoles en el teatro Olimpia de la ciudad de Huesca, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo con los temas que más gustan al público. “Este concierto está pensado como agradecimiento a toda esa gente que ha confiado en nosotros para celebrar con música sus eventos familiares. Desde Emociones a la carta nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esos pequeños eventos”, destaca.

emociones a la carta

El de este miércoles será el segundo concierto especial ya que comenzaron a celebrar el décimo aniversario en Teruel, “donde se llenó la plaza del Torico” y en noviembre actuarán en Zaragoza. En el caso de Huesca, además de repasar aquellos temas de esta década, habrá un toque andaluz, alguna sorpresa y un toque final con sabor Laurentino.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails