30 AÑOS DEL STREET

STREET

Este viernes se celebra una fiesta de aniversario con música de los 90.

#Huesca (#sectorempresarial).- Era en vísperas de un San Lorenzo cuando un 3 de agosto de 1989 abría sus puertas el Street, un nuevo pub de Huesca que sorprendió por su original diseño. De eso han pasado ya 30 años por lo que este viernes se celebrará por todo lo alto una fiesta de aniversario con la que pretenden recordar aquellos primeros años en lo que se convirtió en referencia de la noche oscense. “Vamos a rememorar la música de los 90, recordando aquellos primeros años. Nos juntaremos muchos de los trabajadores que han estado con nosotros en estas tres décadas y también muchos clientes”, ha explicado a noticiasenlacontienda Juan Carlos Peralta, uno de los gerentes.

Este viernes, camareros y djs vivirán una noche de reencuentro en la que también convivirán diferentes generaciones. “30 años da para mucho y de nuestros actuales clientes hay muchos cuyos padres se conocieron en el Street. La de hoy seguro que es una noche de muchos recuerdos. A quienes hemos formado parte de esta gran familia nos hace mucha ilusión poder juntarnos”.

Si en Huesca ya se siente la fiesta en muchos rincones de la ciudad, el Street será sin duda uno de los lugares donde el prelaurentis se viva más intensamente. Aunque la música de entonces, la que sonará esta noche, nada tiene que ver con los éxitos de la actualidad al igual que las noches laurentinas tampoco son iguales, la ilusión previa a las fiestas se sigue manteniendo intacta de generación en generación y esta noche en el Street se empezarán a calentar motores para San Lorenzo.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails