YA ESTÁ LISTO UN NUEVO ‘GREEN FRIDAY’

green friday 3

Los comercios de Huesca salen a la calle este viernes desde las 10 horas hasta la 1 de la madrugada. 

#Huesca (#comercio).- La Asociación de comercio de Huesca ya lo tiene todo listo para una nueva edición del Green Friday. Será este viernes 2 de agosto cuando los comerciantes celebrarán su tradicional jornada en la calle como antesala a las fiestas de San Lorenzo. Desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada muchos asociados se han unido a esta iniciativa con la idea de motivar al ciudadano a la hora de realizar sus compras.

Además de sacar el comercio a la calle, durante toda la jornada se realizan una amplia variedad de actividades. Cuentacuentos por parte de Sandra Araguás, análisis de tipo de piel e hidratación en la Farmacia Marro, actuación del circo La Raspa, talleres infantiles con Vicky de Sus, pintacaras gracias a Abril Esencia y Moda, brochetas de fruta y sangría en la Summer Party de La Correría, bailes de swing con Huesconswing y degustación de pastas, vino de oro y jamón en joyería Cuarzos.

Una jornada que viene siendo un gran éxito en ediciones anteriores y en la que se podrán encontrar variedad de productos pensados para las fiestas que comenzarán la próxima semana.

green friday 3

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails