LA FERIA DE LA ALBAHACA SE VISTE DE GALA

Feria albahaca huesca

Este miércoles se presenta el evento taurino en el Abba Huesca con la presencia de López Simón y Adolfo Martín.

#Huesca (#fiestas).- San Lorenzo está a la vuelta de la esquina y la Huesca taurina tiene ganas de toros. Para ellos, este miércoles tendrá lugar la presentación de la Feria de la Albahaca 2019 donde se desvelarán algunos secretos sobre los espectáculos. “Habrá alguna sorpresa como el tipo de espectáculo cómico taurino que se realizará y algún detalle más. También se podrá ver por primera vez el spot de la feria y contar con la presencia de los ganadores del año pasado, el espada López Simón y el ganadero Adolfo Martín”, explica Alberto García, gerente de Tauroemoción a noticiasenlacontienda.

Para este año, Tauroemoción, quien finalmente será la responsable de la Feria, habría presentado unos carteles cuyas figuras han sido triunfadores a lo largo de la temporada. Cayetano en Pamplona y Perera, López Simón y Ferrera en San Isidro son algunas ejemplos. “Tenemos sensaciones muy positivas en Huesca y creemos que aumentaremos los espectadores ya que hay alicientes para ello. Ya el año pasado percibimos que la feria es un factor fundamental para las fiestas y la gente responde de maravilla cuando se ofrecen carteles con interés”, recalca.

Ese interés arranca esta misma tarde con la presencia de los triunfadores del pasado año, un aliciente más que suficiente para acudir a los jardines del hotel Abba Huesca de Huesca a las 20.30 horas.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails