EL SANTO EN FORMA DE PELUCHE

Tras el éxito de Lorien, ya se puede adquirir a San Lorenzo el peluche infantil.

#Huesca (#sociedad).- Tierno, afable, bonachón o cariñoso son algunos de los calificativos que podría tener San Lorenzo el peluche, un muñeco de 11 centímetros que ha creado el oscense Juan Martínez, creador en 2017 de Lorien, el peluche Laurentino. “A Lorien lo cree tras el nacimiento de mi hijo Mario y como tuvo tanta repercusión decidí hacer algo en homenaje al nacimiento de mi segunda hija, Carla. Así que para ella, puse en marcha el proyecto de San Lorenzo el peluche”, explica a noticiasenlacontienda.

Este peluche, diseñado por José Antonio Vicente de Ilustraciones Elto, muestra la imagen del patrón de Huesca de una manera entrañable y actual con el fin de que los pequeños de la casa se familiaricen desde su infancia con la imagen del Santo, pero también pensando en aquellos padres que llevan Huesca en su corazón, los de aquí y los de fuera. “La idea es que el peluche se gane el corazón de todos, de los niños y de los papás que vean en este juguete la figura idónea para que sus hijos conozcan a San Lorenzo. Y también para que los que se han tenido de ir de Huesca mantengan a sus hijos vinculados con la ciudad”.

San Lorenzo el peluche infantil lleva varias semanas a la venta y puede encontrarse tanto en la web www.peluchelorien.es como en diversos establecimientos de Huesca y seguro que al igual que pasara con Lorien se convertirá en compañero de juegos de los más pequeños.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails