CAMBIO DE UBICACIÓN EN LAS EXTRACCIONES DE SAN JORGE

HOSPITAL SAN JORGE HUESCA

Por mejora en las instalaciones, los usuarios deberán acudir a la planta baja del edificio de administración a partir del próximo lunes 8 de julio.

#Huesca (#sanidad).- El Hospital San Jorge va a realizar mejoras en sus laboratorios por lo que durante este tiempo, previsiblemente hasta diciembre, el trabajo que se realiza en esta sección será derivado a otros espacios del centro sanitarios. El primer cambio, de gran interés para los usuarios, será el lugar donde realizar las extracciones de sangre que pasará a la planta baja del edifico de administración a partir del próximo lunes.

Tras este primer traslado, se realizará otro que consistirá en ubicar en la cuarta planta los equipos destinados a la analítica urgente, hematología y banco de sangre. Será entonces cuando se comiencen las obras para crear un nuevo espacio que se dotará con equipamiento de última generación, incluyendo una cadena analítica para el tratamiento automatizado de las muestras.

Para llevar a cabo esta actuación, el Sector sanitario Huesca realizó un concurso público conjunto para sus dos hospitales -San Jorge y Jaca- que asciende a 8,7 millones de euros. Este concurso es para la adquisición a mejor precio del material necesario para la realización de las técnicas analíticas automáticas de bioquímica clínica y hematología, y para la adecuación de los espacios de ambos hospitales.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails