CONTADOR DEBUTA EN LA QUEBRANTAHUESOS

ALBERTO CONTADOR QUEBRANATHUESOS

El corredor madrileño es el homenajeado de esta edición

#Sabiñanigo (#Huesca)(#deportes).- Quedan pocas horas para que arranque una nueva edición de la Quebrantahuesos y en Sabiñánigo huele a ciclismo por los cuatro costados. La ‘Expo’ que ha abierto sus puertas estas mañana ha recibido a miles de corredores que iban en busca de su dorsal y a las 19 horas ha sido homenajeado Alberto Contador quien ha recibido el dorsal número 1 con el que mañana saldrá de la línea de salida.

El corredor que por primera vez participará en la marcha ha recordado una etapa épica en la que desbarajustó la vuelta a España en 2016. Etapa muy corta en la que se fue con Quintana, que precisamente partía de Sabiñanigo con meta en Formigal. “Ayer estaba en una calle después de tomar un café y recordé que allí estuve calentando ese día. Como anécdota decir que me preguntó Valverde que tal en la salida y le dije bueno… luego ataqué enseguida y al día siguiente me lo recordó. Ese día no logré un triunfo deportivo pero fue un día muy bonito por todo el cariño que recibí del público”.

ALBERTO CONTADOR QUEBRANATHUESOS

Junto a Contador han estado sobre el escenario otros deportistas de la talla de Carlos Coloma, Eliseo Martín, Joseba Beloki o Caros Pauner entre otros. Todos ellos se mezclarán con miles de ciclistas durante los 200 kms de la Quebrantahuesos porque una vez que se dispare la salida, más de 10000 valientes intentarán dar lo mejor de sí mismos y disfrutar de una marcha única.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails