LUIS FELIPE CONVOCA A LOS PORTAVOCES PARA ESTE VIERNES

PSOE HUESCA

La presencia del alcalde de Huesca en la constitución de Las Cortes de Aragón que tendrá lugar mañana obliga a posponer la convocatoria.

#Huesca (#política).- Tras la fallida moción de censura ha sido Luis Felipe, alcalde de Huesca, quien ha explicado que pasos se van a tomar a partir de ahora para poner en marcha asuntos de interés para la ciudad de Huesca. La idea inicial del alcalde es crear pactos mayoritarios para los asuntos de interés municipal. “Ya lo hicimos la pasada campaña y la idea es continuar por ese camino. En el ayuntamiento de Huesca siempre ha habido dialogo y entendimiento entre todos. Queremos que en los asuntos importantes haya consenso mayoritario entre los grupos políticos y por eso he convocado una primera reunión de portavoces para este viernes. Luego podrá haber otras reuniones individuales con ellos ya que estoy dispuesto a dialogar con todos y a llegar a acuerdos con todos excepto con Vox”, explicaba en rueda de prensa.

El alcalde indicará el próximo viernes cuando tendrá lugar el pleno extraordinario para los asuntos más inminentes y a partir de entonces confía en que las cosas se calmen y lleguen los acuerdos globales en cuestiones importantes. “Ahora toca que los ánimos se serenen. Abordar y conocer la opinión del grupo popular y del resto de formaciones y luego dar respuesta a los asuntos más inmediatos como son las fiestas de San Lorenzo u otros en relación a otras instituciones como el centro de salud de Los Olivos, la reapertura del acuartelamiento Sancho Ramírez o el tema del Seminario entre otros”.

Felipe también ha querido aclarar que durante estos días en los que se ha mantenido al margen mientras otras fuerzas políticas intentaban sacar adelante esa moción, aunque no haya querido hacer declaraciones sobre ese asunto, no se han detenido sus funciones. “La gente puede estar tranquila porque en Huesca hemos seguido trabajando desde el ayuntamiento”.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails