ASPACE AMPLIARÁ SU COMEDOR GRACIAS A LA MARCHA

ASPACE HUESCA

Este jueves se ha presentado el proyecto en un almuerzo con el que Aspace Huesca ha querido agradecer toda la colaboración recibida.

#Huesca (#sociedad).- La séptima Marcha Aspace que se celebró el pasado 5 de mayo ha obtenido una recaudación de 81353€ con los que desde la entidad pretenden comenzar la ampliación del comedor ya que el actual se les queda pequeño para el número de usuarios. Esta aportación se consigue gracias a las donaciones voluntarias de los ciudadanos y también aportación económica de entidades publicas y privadas a quienes han invitado esta mañana a un almuerzo para conocer el nuevo proyecto y ver ‘insitu’ las reformas realizadas con los beneficios de la sexta edición: ampliación de baños de adultos y espacios de almacenaje en la residencia.

Desde Aspace Huesca se han mostrado muy satisfechos por la colaboración y aunque el dinero recaudado no será suficiente confían en la aportación extra de la Diputación para poderlo llevar a cabo en dos anualidades. Así lo ha expuesto su presidente Luis Martínez. “No es suficiente pero al final la Diputación siempre nos ayuda para completar los proyectos. Todavía no tenemos el total, pero el año pasado fueron 118.000€ y creo que será similar por eso lo vamos a realizar en varios años para hacerlo más factible”.

ASPACE HUESCA

Con el proyecto de la ampliación del comedor que actualmente da cabida a unos 60 comensales está previsto poder dar cabida a más de 100 ya que cada año aumenta el número de usuarios de Aspace Huesca. Será una nueva sala diáfana y acristalada en su zona sur con el fin de que no queden espacios sin luz.

ASPACE HUESCA

Desde las instituciones invitadas a este acto – Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Comarca de la Hoya y Ayuntamiento de Huesca – han coincidido en la labor de Aspace Huesca y en su transparencia a la hora de mostrar con claridad cuanto dinero reciben de los ciudadanos, instituciones y empresas y mostrar cada año la inversión en sus proyectos.

ASPACE HUESCA ASPACE HUESCA ASPACE HUESCA ASPACE HUESCA ASPACE HUESCA

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails