CELIA METAMORPHO: COMPLEMENTOS ÚLTIMA MODA

CELIA METAMORPHO

La oscense Celia Lacampa ha creado su propia marca de complementos y están siendo todo un éxito

#Huesca (#sectorEmpresarial).- Bolsos de pvc, pajaritas, riñoneras, cinturones o coleteros con lazo son algunos de los productos que la oscense Celia Lacampa, diseñadora de moda, está comercializando con gran éxito. Su público jóvenes entre 20 y 25 años que buscan una moda diferente, un estilo propio que Celia nunca encontraba. “Nunca me gustaba lo que encontraba en las tiendas, me parecía todo igual y eso fue lo que hizo decantarme por estudiar diseño de moda. Dudé entre esto y diseño de interiores y menos mal que elegí esta profesión porque coser me encanta”, explica la diseñadora quien estudio en al universidad Hacer Creativo de Zaragoza y nos muestra su pequeño taller en Huesca mientras hacemos la entrevista.

Celia es la encargada de realizar todo el trabajo de sus confecciones. Compra la tela y ella elabora todo lo demás. Por eso siempre le gusta destacar que sus productos son hechos a mano aunque no todo el mundo es consciente de su modo de trabajo. “Muchos piensan que compro las camisetas y simplemente estampo que es lo que suelen hacer otras marcas emergentes, pero en mi caso me encargo de todo. Compro metros de tela y a partir de allí empiezo a trabajar”, recalca.

CELIA METAMORPHO

Otra de las características de Celia Metamorpho es la sostenibilidad. Recicla todo lo que puede y utiliza productos ecológicos y sostenibles y crea artículos útiles para el día a día. “Cuando pienso que yo tengo una necesidad creo que la tendrán más personas, entonces creo un producto, como los coletero, los monederos o riñoneras. Y en eso creo que se basan mis ventas en crear complementos sostenibles y útiles”.

Método de ventas

Celia trabajaba en empresas de confección al mismo tiempo que creaba sus propios productos que colgaba en su perfil de instagram y de repente le empezaron a comprar. “La idea era llegar a comercializar pero me vino sin buscarlo. Durante un tiempo mis ventas eran exclusivas por medio de instagram pero ahora he comenzado también a ir a mercadillos artesanos. He estado en uno en Zaragoza que vendí muy bien y el día 16 de junio quiero participar en uno que se celebra en el parque Miguel Servet, aquí en Huesca. Además de vender, mi experiencia en mercadillos ha sido positiva porque hay gente que ha venido a conocerme y eso muestra el interés que tiene para ellas tus diseños”.

Celia se encuentra en estos momentos con mucho trabajo. Tiene muchos pedidos por encargo y además ya ha comenzado a diseñar productos laurentinos: coleteros, riñoneras y mochilas que seguro son todo un boom el próximo San Lorenzo.

CELIA METAMORPHO

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails