“QUEREMOS ACABAR CON UNA VICTORIA”

Francisco sabe que el de mañana será un partido duro en lo emocional pero espera dedicar un triunfo a la gente

#Huesca (#deportes).-Francisco vivirá este sábado el partido con menos presión desde que llegó a Huesca, pero pese a eso, el técnico asegura que todos están concienciados de ganar. “Jugarán quienes mejor estén porque queremos ganar al Leganés y no es un rival fácil. Lo queremos hacer por nosotros y por la gente, y también para abandonar el último puesto que también tiene su recompensa económica para el club de cara a la próxima temporada”.

El entrenador ha lamentado no haber logrado el objetivo de la permanencia y ha vuelto a mostrarse muy agradecido del esfuerzo realizado por todos. “Nos hemos dejado el alma en intentarlo y no ha podido ser. Pese a la tensión nunca ha habido una mala cara ni un mal gesto. Eso es de admirar porque se han vivido momentos complicados. Por eso me voy muy agradecido”.

Respecto a su futuro, Francisco asegura que no tiene nada en mente, que necesita descansar. “Quiero desconectar y luego ya veremos. Como entrenador espero entrenar en Primera ya que es un privilegio que solo tienen 20 personas pero eso ya se verá. Por ahora me voy siendo mejor entrenador de lo que vine y seguro que cuando en el futuro tenga que tomar decisiones, los errores cometidos aquí me servirán para hacerlo mejor”.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails