OTRA DERROTA SOBRE LA BOCINA

Cuando todo indicaba que el partido acabaría en empate, Joaquín hizo el segundo en el minuto 98.

Real Betis: Joel, Francis (Carvalho, 66), Bartra, Feddal, Junior, Wilfrid (Jesé, 78), Guardado (Lainez, 89), Joaquín, Lo Celso, Tello y Loren.
SDHuesca: Jovanovic, Pulido, Etxeita, Diéguez, Galán, Moi Gómez, Yangel, Juampi (Rivera, 79), Melero (Musto, 79), Ferreiro (Luishino, 91) y Enric Gallego.
Goles: 1-0, minuto 23: Joaquín; 1-1, minuto 55: Juampi (penalti); 2-1, minuto 98: Joaquín.

#Sevilla (#deportes).- La crueldad de Primera División sigue persiguiendo al Huesca que veía como en el minuto 98 el Betis volvía a adelantarse en el marcador. No es que el Huesca mereciese mucho más en su últimos desplazamiento pero haber salvado un punto hubiera sido un buen resultado que le podría servir para abandonar la última plaza.

Empezó mejor el Betis y fue dominador durante el primer tiempo. Así Joaquín adelantó a los verdiblancos en la primera mitad donde el calor fue el principal protagonista, de hecho, en el minuto 30 y en el 78 se tuvieron que hacer pausas para hidratarse. Tras el descanso, parecía que el Huesca estaba algo mejor y de ese ímpetu llegó un penalti que en un primer momento el colegiado no quiso señalar pero tras revisarlo permitió a Juampi anotar desde los once metros. El empate dio alas al Betis que se volcó en la portería defendida por Jovanovic quien pudo lucirse en mas de una ocasión.

El Huesca, con uno menos tras la expulsión de Pulido en el 75, luchaba por defender el marcador, y cuando todo parecía que le resultado final sería el empate, un golazo de Joaquín hizo estallar al Benito Villamarín y volvió a dejar al conjunto oscense con la miel en los labios.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails