“LOS JUGADORES SIEMPRE CREEN EN EL NO REBLAR”

Francisco está convencido de que nadie va a bajar los brazos hasta el final

#Huesca (#deportes).- La liga se acaba y el Huesca cada vez tiene menos opciones de lograr la salvación, pero el técnico Francisco ha asegurado en rueda de prensa que la plantilla va a darlo todo. “Aquí nadie ha bajado los brazos en estos meses donde ha habido momentos duros y no lo vamos a hacer ahora. Lucharemos al máximo hasta el final”.

El equipo volvió a salir tocado de Vallecas. No sumar ninguna victoria en los últimos cinco partidos no estaba en los planes pero hay que reconocer que solo se ha perdido un partido y en el minuto 93 ante el Real Madrid. “Los que juegan lo están haciendo bien, no puedo reprocharles nada. Nos falta esa suerte de meter ese gol del triunfo en el descuento. Podrán equivocarse pero no les puedo reprochar nada”.

El jugar tres partidos en una semana obligará al mister a realizar algún cambio aunque cree que físicamente se ha llegado bien a este tramo final “durante los últimos 10 minuto del sábado acorralamos al Rayo en su campo” y también mentalmente. “Quienes jueguen lo harán para competir y regalar tres puntos a la afición que nos permitan llegar vivos al partido de Villarreal”.

Este martes deberá ser el Huesca el que lleve el peso del encuentro ante un Éibar al que le gusta jugar con intensidad y con duelos en el campo rival. Ganar será la mejor medicina para un equipo que todavía cree aunque sabe que se acerca el final. “Duele cuando ves que tus rivales no son superiores pero no ganas pero no queda otra que levantarse, seguir creyendo y salir mañana a competir”.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails