MÁS CERCA DE SEGUNDA

El resultado de Vallecas puede ser insuficiente para los dos

Rayo Vallecano: Alberto, Tito, Ba, Gálvez, Alex Moreno, Mario Suárez, Medran (Alvaro García, 65), Bebe, Pozo (Di Santo, 79), Embarba y Raúl de Tomás.

SDHuesca: Santamaría, Javi Galán, Etxeita, Miramón, Pulido (Mantovani, 46), Moi Gómez, Yangel Herrera, Ferreiro, Melero (Cucho Hernández, 63), Chimy Ávila y Enric Gallego. 

#Madrid (#Deportes).- De poco le sirve a Rayo y Huesca este empate. Hundidos en la parte baja de la clasificación los dos estaban obligados a sumar de tres en tres, pero las imprecisiones de madrileños y aragoneses han impedido mover el marcador inicial. 

La primera mitad fue del conjunto local. Controlaron mejor el balón y merecieron mejor resultado aun sin muchas ocasiones claras. Destacar algún lanzamiento alto y alguna buen intervención de Santamaría. 

Tras el descanso, fue el conjunto azulgrana quien parecía que estaba mejor aunque fue obra de Raúl de Tomás el único gol, anulado por el VAR por fuera de juego. El Huesca intentaba irse hacía arriba y todo parecía indicar que si llegaba un gol sería de los de Francisco, pero no fue así. Contaron con sus ocasiones pero sin lograr superar a Alberto y el Rayo también tuvo alguna que desbarató siempre el meta visitante.

Al final un partido loco, un querer y no poder por parte de dos equipos que tras esta jornada pueden estar más cerca de Segunda. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails