“AL BARÇA NO SE LE PUEDE JUGAR DE TÚ A TÚ “

Francisco confía en que el Huesca tenga sus fases agresivas en campo contrario 

#Huesca (#deportes).- Este sábado visita El Alcoraz el mejor equipo de la liga pero el colista afronta con ganas el duelo aun sabiendo que enfrente tiene a jugadores de altísimo nivel. Con la liga casi ganada y en mitad de compeiticion europea, este podría ser el mejor momento para enfrentarse a los de de Valverde. “Puede ser un buen momento visto como se encuentran, pero es el Barcelona y siempre sale a jugar bien y a ganar. Que no venga Suárez es un respiro y lo mismo pasaría con Messi pero cualquier jugador que salga al campo querrá demostrar que merece jugar en ese equipo.”.

Por ello, el técnico oscense ha preparado el encuentro con cabeza “si somos inteligentes no le podemos jugar de tu a tú al Barça. Tenemos que estar más equilibrados que nunca y aprovechar nuestras opciones. Debemos tener fases agresivas en campo contrario y las tenderemos. Nuestros tres delanteros están demostrando que están en un gran momento. Estoy muy contento con los tres”.

Otro factor positivo para elmister es poder contr con casi toda la plantilla. “Tener dudas para mañana es positivo porque muestra que cuento con muchos jugadores y eso nos hace más competitivo. El Barcelona va a dominar pero jugarán quienes creamos que van a hacer más daño aun sabiendo que vamos a sufrir, que vamos a perder balones”

La de este sábado vuelve a ser otra final que de ganarla “no daríamos un golpe sobre la mesa, sino dos”.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails