“NUNCA VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS”

Francisco asegura que el mazazo del miércoles ya se ha olvidado.

#Huesca (#deportes).- “Golpes como el del miércoles a nadie le gustan aunque parezca que estemos acostumbrados. El jueves fue un día duro pero hay que seguir luchando. El domingo tenemos otra oportunidad de sumar los tres puntos y recortar distancias”. Así comenzaba la rueda de prensa de Francisco antes del partido Levante-Huesca de este domingo, otro partido trascendental, otra final. 

El técnico ha recobrado los ánimos motivado por las sensaciones del 3-2 ante el Celta. “Cuando ves como todo el mundo celebra es gol con el que creíamos ganar el partido te das cuenta de la fe de la gente, tanto jugadores como aficionados y eso es lo que me hace seguir creyendo. La gente quiere seguir luchando. Nunca vamos a bajar los brazos”.

Respecto al próximo partido, Francisco espera corregir los errores defensivos. “Si quieres ganar no te pueden meter 9 goles en tres partidos”. Para ello espera que el trabajo entre la defensa y el centro del campo esté más compensado y ser valientes arriba. “Sabía que los goles iban a llegar y estoy seguro que seguiremos marcando de aquí al final. Chimy, Cucho y Enric están fantásticos arriba, por eso es muy importante corregir los fallos para que no nos hagan gol”.

El Levante, aunque cuenta con un pequeño colchón no puede descuidarse por lo que Francisco espera ver un partido similar al del miércoles donde mantener la mente fría puede ser clave. “El Levante es un equipo que juega bien y tiene iniciativa, por eso el que mantenga la mentalidad fuerte estará más cerca porque los dos necesitamos ganar”. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails