BEGOÑA NASARRE: «EL COMPROMISO CON EL TERRITORIO Y EL MUNICIPALISMO VA EN NUESTRO ADN»

 

Las candidaturas, con Begoña Nasarre como número 1 para el Congreso y Antonio Cosculluela para el Senado, han sido presentadas esta mañana.

#Huesca (#politica).- Las elecciones del 28 de abril cada vez están más cerca y en esta ocasión ha sido el PSOE quien ha presentado a sus candidatos para el Congreso y el Senado. Para esta legislatura nombres conocidos en la provincia podrían dar el salto a la política nacional en caso de recibir el apoyo de la ciudadanía.

La candidata al Congreso, Begoña Nasarre ha destacado “el compromiso con el territorio y el municipalismo como ADN del partido” y ha recalcado las medidas sociales que se están poniendo en marcha con Pedro Sánchez. “Durante estos nueve meses se ha mejorado la vida de muchos altoaragoneses gracias a las medidas sociales que ha aplicado el presidente Sánchez. Esa es la línea en la que seguiremos trabajando. Son unas elecciones muy importantes y queremos que Huesca cuente con mucha presencia socialista ya que garantiza el desarrollo de la provincia”.

Antonio Cosculluela, por su parte, ha explicado que su partido siempre había tenido en cuenta al mundo rural tanto desde la diputación como en sus vidas personales. “Nosotros no nos subimos al tractor para una foto en campaña, siempre hemos trabajado por la vida de nuestros pueblos y hemos conocido la agricultura y ganadería porque la hemos vivido en nuestras casas. La provincia de Huesca también tiene un grave reto con la despoblación aunque nuestro nombre suene menos que el de otras provincias y queremos seguir trabajando desde instituciones nacionales. El trabajo de la Diputación es el mejor ejemplo de la línea de trabajo de nuestro partido”.

Para el Congreso la candidatura la componen Begoña Nasarre, José Luis Gallego y Olga Brosed y para el Senado, Antonio Cosculluela junto a Rosa Serrano y Gonzalo Palacín. “Este año hay gente con experiencia como es el caso de Begoña y Gonzalo y otros que nos estrenamos a nivel nacional pero que tenemos una importante experiencia trabajando por la provincia”, ha destacado Cosculluela.

 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails