LUCHA SIN PREMIO

El Huesca volvió a merecer más en su partido ante el Real Madrid 

Real Madrid: Zidane, Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo, Isco (Valverde, 74), Llorente (Mariano, 77), Ceballos, Bale, Benzema y Brahin Diaz (Lucas Vázquez, 63)

SDHuesca: Santamaría, Yangel, Etxeita, Mantovani, Pulido, Galán, Musto, Moi Gómez, Rivera (Jjampi, 77), Chimy Ávila (Enric Gallego, 63) y Cucho (Gallar, 82)

Goles: 0-1, minuto 2: Cucho; 1-1, minuto 24: Isco; 2-1, minuto 25: Ceballos; 2-2, minuto 74: Etxeita; 3-2, minuto 88: Benzema

#Madrid (#deportes).- La ilusión y el masivo desplazamiento a la capital de España por parte de aficionados azulgranas no han sido suficientes para que el Huesca sacase algo positivo de su visita al Bernabéu en un partido en que los azulgranas volvieron a merecer más.

Se ponían bien las cosas para el Huesca con un gol de Cucho en el primer ataque oscense. Mientras en él área azulgrana el Madrid contaba con hasta tres ocasiones que se iban fuera. Los blancos llevaban más el peso del encuentro pero el Huesca se defendía con orden. Hasta que tras un paradon de Santamaría el rebote le llegaba a un jugador madridista e Isco acababa haciendo el empate a placer. El Huesca, en lugar de amedrentarse siguió intentándolo. Serios en defensa y con minutos de juego al ataque, supieron mantener el resultado hasta el descanso. 

El segundo tiempo comenzó con el Huesca algo dormido, pero fue despertando según avanzaban los minutos. Y aunque el Madrid se adelantó, los altoaragoneses tiraron de casta. Y volvieron a jugarle de tú a tú al rival. Y así llego de nuevo el empate y aunque el Huesca volvió a merecer más, Benzema, en una jugada protestada por posible fuera de juego, decantó la partida. 

Se perdió en el Bernabéu pero el Huesca volvió a demostrar que le sobra coraje, pundonor y entrega para salvarse. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails