“SI QUEREMOS GANAR HAY QUE DISFRUTAR CON LA PELOTA”

Los jugadores están con la motivación extra de jugar en el Bernabéu 

#Huesca (#deportes).- El Huesca se enfrenta este domingo a uno de los partidos más esperados de la temporada por no decir el que más. Su visita al Santiago Bernabéu ha sido trabajada desde el respeto pero con ilusión de sacar algo positivo. “Si queremos ganar hay que disfrutar de la pelota. Ser un equipo atrevido siendo conscientes de la dificultad. Sentirnos cómodos con el balón y poder generar peligro”, explicaba Francisco en rueda de prensa. 

El equipó intentará defender bien y para ello han trabajado “lo táctico” sin centrarse en jugadores individuales aunque siendo conscientes “de su enorme calidad”. Pero no solo van a defender. “Vamos a ser más defensivos pero con la idea de hacer daño, si sales a defender es imposible puntuar en el Bernabéu”.

Francisco sabe que se encuentra ante una semana clave, ya no solo por la visita a Madrid sino por los otros dos duelos con Celta y Levante. “Sabemos que el Bernabéu es un campo complicado y no nos van a quitar la ilusión pero hemos trabajado también los siguientes encuentros porque esta semana puede ser decisiva”. 

El técnico ha mostrado su satisfacción porque poco a poco se va vaciando la enfermería. Para el domingo incluso Melero podría llegar ya no Akapo y Miramón, y ha querido agradecer el inmenso desplazamiento a la capital de España. “Que vayan más de 2000 personas hasta Madrid a las 9 de la noche es algo de lo que estaremos eternamente agradecidos. La plantilla está al máximo de motivación y ojalá podamos devolverles el esfuerzo a la afición”. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails