EL PP QUIERE ESCUCHAR A LOS CIUDADANOS

El candidato popular Mario Garcés ha presentado este miércoles la estrategia de la campaña electoral.

#Huesca (#politica).- “El contacto directo con los ciudadanos va a ser fundamental. Vamos a llegar a cada una de las calles, de las casas. Tenemos que convencer, estamos en un momoento muy importante, quizá el más importante de los últimos 40 años. Vamos a hablar con las gentes para conocer sus problemas, de los ancianos, de los jóvenes, de todos”, así ha explicado Mario Garcés, candidato al Congreso por el Partido Popular de Huesca la campaña para las próximas generales.

Garcés ha invitado al ‘voto útil’ de las derechas alegando que “siempre que la derecha nos hemos fraccionado ha ido mal para España” y está decidido a salir a convencer a la ciudadanía ya que consideran que el 28 de Abril es el momento en el que España se lo juega todo. “Tenemos que proyectar cuales son nuestros valores, cuales son nuestros principios. La fragmentación del voto puede provocar que las fuerzas que garantizan la estabilidad no puedan obtener la mayoría necesaria. El PP siempre ha sido la centralidad, el equilibrio, probablemente el sostén que ha mantenido la continuidad de esa identidad colectiva que es España”.

Durante su intervención Garcés también ha querido dejar claro que “el PP aragonés siempre defenderá los intereses de los aragoneses en referencia a la cuestión del agua” y ha mostrado su satisfacción de la apertura de tramos A23 y A21 ya que “la licité yo con un esfuerzo extraordinario que se hizo para las carreteras de Huesca durante la legislatura anterior. El actual gobierno solo la va a inaugurar”.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails