INJUSTA DERROTA

La mala fortuna en el primer gol en contra y un posible penalti a favor no señalado, mantienen al Huesca colista. 

Getafe: Chichizola, Suárez, Djene, Cabrera, Antunes, Foulquier (Olivera, 70), Maksimovic, Arambarri, Portillo (Hugo, 86), Ángel (Molina, 46) y Mata. 

SDHuesca: Santamaría, Galán, Etxeita, Musto, Ferreiro, Diéguez, Moi Gómez, Yangel, Juanpi (Gallar, 60), Enric Gallego y Chimy Ávila (Cucho, 77).

Gol: 0-1, minuto 36: Enric Gallego; 1-1, minuto 49: Mata; 2-1, minuto 77: Mata (penalti)

#Getafe (#Madrid)(#deportes).- El Huesca no mereció perder en el Coliseo o al menos no lo mereció de la forma que lo hizo, con un primer gol de mala suerte, el segundo de penalti que resultó no ser tan claro como parecía en un primer instante y con la polémica de un claro agarrón a Musto dentro del área cuya jugada el colegiado no quiso revisar en la pantalla. 

La primera mitad fue con posesión del Getafe pero sin definición ante un Huesca que esperaba el momento, y ese momento llegó en un jugada entre Ferreiro y Chimy en la que Enric Gallego anota el 0-1 a placer. 

Tras el descanso, el Getafe está mejor pero el gol del empate llega en una jugada de infortunio para los oscenses. Mata dispara y el esférico le pega a Etxeita que lo desvía sorprendiendo a Santamaría. La jugada, revisada por posible fuera de juego, fue dada por buena. El ‘Geta’ siguió al ataque y en una de esas se señaló un penalti que revisado por el VAR fue concedido y anotado por Mata. Hasta allí se podía valorar de mala suerte, pero la jugada polémica llegó en el 90 con un claro agarrón a Musto dentro del área. Tras continuar con el juego, el VAR lo detiene pero el colegiado no va a revisar ante el enfado monumental de jugadores y cuerpo técnico cuyas consecuencias poco después es la expulsión de Francisco. 

Muy mal sabor de boca de un partido en el que el Huesca no mereció salir de vacío. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails