LAS MANOS DE HÉCTOR MANCHA

El ilusionsita canario será el encargado de plasmar sus manos en el paseo Mágico de Tamarite

#Tamarite (#Huesca)(#cultura).- Hoy arranca el XX encuentro de Magos Florences Gili de Tamarite y desde noticiasenlacontienda hemos querido hablar con alguno de los muchos protagonistas que durante este fin de semana van a visitar la localidad literana. Nuestro elegido ha sido Héctor Mancha cuyas manos quedarán para siempre en el Paseo Mágico tras esta importante edición.

Héctor Mancha es un mago canario que atesora una larga lista de premios nacionales, internacionales y mundiales, especialista en el ‘robo’ cuyos espectáculos se basan en el humor. “Cuando actuó me lo paso bien. Es muy bonito hacer reir a la gene pero si te ries tú mucho mejor”, recalca.

Comenzó como delicuente robando carteras en la playas de Las Palmas y de esa mala afición de niño sacó una profesión que le ha alzado junto a los mejores. Sobre el escnario hace trucos, comedia, pickpocket, sombras chinas, improvisación, canta, baila…”Lo hago todo sobre el escenario y lo hago todo mal, pero no me importa”, dice en clave de humor.

Para Héctor es “muy bonito” poder tener sus manos en Tamarite de cuyo encuentro de Magos considera que “es un evento que conocemos todos los magos. El sábado será un espectáculo único así que invito a los asistentes de la gala que lleven sus carteras llenas de billetes para poder realizar bien mi actuación”.

El espectáculo ya ha comenzado en Tamarite así que a disfrutarlo. Héctor Mancha aportará además de sus manos, su buen hacer para robaros la cartera y también un poquito el corazón.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails