UNA BLOGUERA CON TRUCOS

El blog ‘El Truco de Mamá’ cumplirá un año el próximo 8 de marzo.

#Huesca (#sociedad).- Pilar Blasco siempre sintió pasión por la escritura y curiosidad por descubrir el mundo desde los ojos del bloguero. Por eso leía sobre temas de su interés como los viajes o los niños, hasta que un día decidió escribir su propio blog. “Me gustaba mucho leer sobre temas de mi interés y fue por eso cuando decidí hacer mi propio blog y dar mis consejos a raíz de mis propias experiencias”, cuenta a noticiasenlacontienda. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ‘El truco de Mamá’ se habla de viajes, de juegos infantiles, de manualidades, todo tipo de actividades que pueden hacerse en familia. “La idea es facilitar a otras familias a la hora de hacer sus vacaciones donde hay actividades para niños o que museos o excursiones les pueden gustar más. Y lo mismo con otras secciones como las manualidades donde algunos post han tenido mucho seguimiento por otros padres y madres”, explica. 

Durante este año El Truco de mamá ha logrado hacerse un hueco dentro del siempre complicado mundo de los blogs llegando cada vez a más gente. Incluso ha estado nominado por Madresfera para un premio como mejor blog. -Madresfera es una plataforma sobre blogs relacionados con la familia, y donde está dando de alta junto a más de 4000 publicaciones-. “Primero me seleccionaron para varias categorías y yo elegí la de ocio familiar y manualidades. Allí volvieron a seleccionarme y luego fue la gente la que votaba. Ahora me he quedado fuera pero estoy muy contenta porque era algo impensable para mi”, recalca la bloguera. 

Pero si hay una satisfacción para Pilar es la de aportar con su propia experiencia a otras familias. “Mucha gente me ha escrito como que han copiado mis ideas en temas de manualidades o incluso se de gente de Andalucia, Barcelona o Madrid que este verano vinieron a Huesca para conocer lugares como Ordesa o Jaca porque les habían gustado mis posts. Eso es muy satisfactorio”.

El Truco de mamá cumple este viernes su primer año de vida y lo va a hacer con la colaboración de otros blogueros y también de padres y madres. Un cumpleblog que no será el único porque mamá Pilar tiene muchos más trucos que ofrecer. 

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails