“NO DARÍA EL PUNTO POR BUENO”

El entrenador no se conforma hoy con el empate ante el Sevilla

#Huesca (#deportes).- Sumar los tres puntos. Eso es lo que vuelve a tener Francisco en la cabeza horas antes de que el Sevilla salte al césped de El Alcoraz. El mister que sí da por bueno el último empate en Barcelona y al que le hubiera gustado haber sumado un punto ante rivales como Valencia o Alavés, no firma el empate antes del partido. “Ahora no lo daría por bueno. Después hay que ver que pasa, porque ha habido encuentros que al final hemos pasado del empate a la derrota y esos puntos perdidos del empate nos pueden pasar factura al final. Pero antes de jugar solo me valen los tres puntos”. 

El encuentro de este sábado volverá a ser difícil ya que viene uno de los mejores equipos de este campeonato pese a no encontrarse en su mejor momento. “Es el Sevilla, quinto clasificado, que tiene jugadores que podrían jugar en cualquier equipo europeo. Es cierto que últimamente no le salen los resultados fuera de casa, pero sigue siendo el Sevilla”, insiste. 

A la talla del rival hay que sumar los problemas de plantilla del Huesca. A las bajas de Insúa y Rivera, se le suman Cucho y Akapo que no han podido drenar durante la semana. “La situación de la enfermería no ayuda pero estamos lo que estamos. Ayer solo tuve a 14 jugadores de campo entrenando mientras el Sevilla tiene una plantilla extensa en la que además han medido muy bien los tiempos de los jugadores”.

De las bajas es, sin duda, la de Rivera, la que está creando a Francisco mayores quebraderos de cabeza. Se trata de un jugador importante para el esquema del entrenador que tendrá que ser sustituido por Musto o Yangel y que podría incluso hacer cambiar el esquema. “Hay que adaptarse a los jugadores que tenemos y también al rival”. 

El Huesca tiene este sábado una nueva final en un mes de marzo donde va a recibir a los equipos de arriba. “Al final hay que enfrentarse a todos. Ahora dependemos de nosotros y hay que ganar, primero al Sevilla y luego al equipo que nos toque”.

Comentarios

Autor entrada: Patricia Arizon Bails